domingo, 17 de mayo de 2009

Protected - Massive Samples (2009)

Aunque inicialmente este blog fue concebido para la publicación de microcuentos, minificciones, relatos híperbreves (o como se les quiera denominar), a veces he posteado cosas ajenas a esto (música, por ejemplo); y ahora que no existen ideas para crear más minificciones, no será la excepción.

Así que en esta ocasión, les dejo el siguiente disco:



Este disco no es otra cosa más que una selección de piezas que sirvieron de base e inspiración a Massive Attack (banda icónica del Trip Hop originaria de Bristol Inglaterra), en la mayoría de los casos tomando samplers para desarrollar piezas como: Weather Store, Daydreaming, Be Thankful For What You’ve Got, Spying Glass, Safe From Harm, Man Next Door, etcétera.

En esta recopilación encontramos cortes exquisitos y cadenciosos que oscilan entre el Soul, Jazz, Funk, Dub y Reggae… Muy recomendable para que se lo descarguen, para que lo hagan suyo; y si les gusta… realmente les gusta, corran a su tienda de confianza y compren el original (ji, ji, ji).

Descargar.

6 comentarios:

Javier Alfaro Martínez dijo...

Buen aporte, Neurobeat.

Compraré el original.

Lergan dijo...

Añadido a mi bloglist amigo, ya intercambiamos links ahora que estoy reactivando el blog. saludos y suerte con tu blog :P

S.Jarré dijo...

Me parece excelente la propuesta de microcuentos, es un género que me encanta.

saludos

Lucio -Taller dijo...

Hola discipulo de Ballard. ya te ennvie el correo y ya publique un cometario para el boludo ese que se cree impune con arguemntos..

chido tu blog. a aver si me ayudas con el mio y con al morenita...

Mi idolo es la ignorancia,o la heraldica verdad dijo...

Que buen charla la del sabado.Cuando hube llegado a mi casa. por alguna razon puse una cancion de Mercedes Sosa "Balderrama" y me servi un vaso de leche bien fria y senti apagarse mi sed. Tal parece que todo me sale alreves, porque hace mucho que no asumia una postura tan cerrada.Yo no abandero el metal, pero parece que repito esa postura juvenil de hace tiempo.
Lo mismo me paso con los cuentos del taller por zafarme del compromiso de hacer algo mas serio saliron esos textos plagados de historia Europea. Medite la narracion de Leonardo ( el Yugoslavo) senti un aguijonazo en mi orgullo y creatividad, mi risa se torno en vacio. Sabia mas o menos de los conceptos de leonardo.
Yo mismo me encuentro escribendo un cuento sobre un lugar que fui ,en el mes de Enero invitado por una amiga muy especial, estoy triste porque ella se fue se caso y se fue al Norte. y esa nostalgia me sacudio. Yo estaba tratando de imitar los cuentos clasicos como recomiemda Lous Stevenson. Pero ese estilo que cala que tiene el yugoslavo eso dseo para lo que escribo.

Muestrario de Palabras 2 dijo...

Un descubrimiento tu bello blog. Gracias por dejar tus huellas en el blog de Muestrario.

Saludos