miércoles, 11 de marzo de 2009

Radiohead - Paranoid Android

Por favor podrías detener el ruido, estoy intentando descansar
de todas las voces de pollos nonatos en mi cabeza

¿Que es eso?

(Y debo... ser...paranoico... pero... no... un androide)
Cuando sea rey, serás el primero contra la pared.
con tu opinión que no es para nada importante

¿Qué es eso?

(Yo debo...ser...paranoico...pero...no...un androide)
La ambición te hace parecer muy fea
Pateando, protestando, pequeña cerdita gucci.
Tú no recuerdas,
tú no recuerdas.
¿Por qué no recuerdas mi nombre?
Que le corten la cabeza tío;
¿por qué no va a recordar mi nombre? supongo que lo hace
llueve…
llueve …
vamos, que llueva sobre mí.
Sobre mi,
desde una gran altura
desde una gran altura
........
Eso es señor,
te vas
el crujido de piel de cerdo
el polvo y los gritos
los yuppies negociando
el pánico, el vómito
el pánico, el vómito.

Dios ama a sus hijos
Dios ama a sus hijos, yeah.

Traducción: Merche S. Calle



0 comentarios: