miércoles, 11 de marzo de 2009

Radiohead - 2+2=5

¿Eres tan soñador
qué te crees que vas a poner el mundo a derechas?
Yo me voy a quedar siempre en casa
donde dos y dos siempre
suman cinco.
Voy a marcarme unos senderos
un saco de arena y a esconderse.
Enero tuvo lluvias de abril
y dos y dos siempre
suman cinco.

ES LA HORA DEL DIABLO
NO HAY SALIDA
PUEDES GRITAR Y CHILLAR
YA ES MUY TARDE
PORQUE
NO HAS ESTADO
PRESTANDO ATENCIÓN

Intento cantar siguiendo la canción
pero me sale fatal.
Eezeepeezeeezeepeezee
NO
los aplasté como moscas pero
igual que las moscas
los cabrones
siempre vuelven
NO
quizás no
"Saludemos todos al ladrón"
"Pero si no lo soy"
"No cuestiones mi autoridad
ni me pongas en un aprieto"
¡Por qué no lo soy!
Ve y dile al rey que
el cielo se derrumba
cuando no lo hace
quizás no.

Traducción Juan Gallardo Teruel



(Video no oficial).

0 comentarios: